PET FOOD - PET CARE – ROLLOS Y BOLSAS .

Laminas para empaque automático desde 500 gr y bolsas pre-confeccionadas desde 2kg hasta 30 kg en variedad de Formatos. Rollos entubados FFS con o sin fuelles y con o sin pre-corte.
Fórmulas de Películas de polietileno con barreras media y alta a la humedad, al oxígeno, y con poliamida y/ o alta densidad incrementando la protección a la grasa. Película con alta integridad del sellado , coeficiente de fricción controlado para el almacenamiento y excelentes propiedades mecánicas.
Sin afectar el espesor, reducimos el peso del empaque a través de películas de menor densidad, sostenibilidad- ecoambiental. Impresión alta resolución sobre películas Polietileno, polipropileno o Poliester con efecto Mate, Brillante , transparentes, Blancas, Metalizadas.
Variedad de accesorios como zipper , válvulas, manijas y diferentes formatos de bolsas.
(ver fleyer anexo).
Technique sheet
PET FOOD  - PET CARE – ROLLS AND BAGS. Image
PET FOOD  - PET CARE – ROLLS AND BAGS. Image
PET FOOD  - PET CARE – ROLLS AND BAGS. Image
PET FOOD  - PET CARE – ROLLS AND BAGS. Image
PET FOOD  - PET CARE – ROLLS AND BAGS. Image
  • Envases y empaques

  • Envases y Empaques de Plástico

logo400px5slogan327x70_0.png
Empresa

PLASTILENE SAS

http://www.plastilene.net “Soluciones de Películas Confiables y Sostenibles"
Grupo Empresarial Colombiano dedicado desde hace más de 60 años al diseño, producción y comercialización de películas y empaques flexibles orientados a la industria agrícola, agroquímica, alimentos y bebidas , Pet Food, cuidado personal y del hogar y gran número de aplicaciones industriales. Contamos con 9 compañas ubicadas estratégicamente en Colombia, Ecuador, Guatemala y USA. Producimos 67.000 ton/Año de películas coextruídas de 3 a 9 capas, desde barreras estándares hasta ultra barreras, monolaminas y laminaciones de altas prestaciones en rollos o preformados, respaldadas con estándares internacionales de calidad como son ISO 9001, IS0 22000 Seguridad alimentaria, HACCAP de prevención de riesgos.
Somos una organización comprometida con el medio ambiente, contamos con procesos y productos innovadores que contribuyen a mejorar el bienestar de nuestra sociedad y nuestros clientes.