Hornos eléctricos de empotrar

Hornos eléctricos de empotrar

Horno eléctrico tensión 120v/220v, con siente (7) tipos de cocción, timer electromecánico programable máx. (120 min), motor axial que reparte de manera uniforme el calor generado por las resistencias al interior del horno permitiendo cocciones hasta un 30% más rápidas, motor tangencial que refrigera el panel de controles, doble vidrio de seguridad en la puerta para mantener baja temperatura en la zona frontal del horno, piloto frontal LED indicador de funcionamiento.
Partida arancelaria
8516601000
  • Computadores y Equipos Electronicos, Electricos y Telecomunicaciones
  • Electrodomésticos para el hogar
logo challenger - Empresa de manufactura Colombiana líder en la fabricación de electrodomésticos.
Empresa

CHALLENGER S.A.S

Empresa de manufactura Colombiana líder en la fabricación de electrodomésticos, muebles de cocina y carpintería arquitectónica así como uno de los mayores productores en refrigeración, contando con las más altas especificaciones de calidad.

El compromiso con la calidad de CHALLENGER S.A.S, ha dado reconocimientos muy importantes, un ejemplo de ello es que cuentan con el Certificado Gestión Ambiental Huella de Carbono, expedido por el ICONTEC, lo que los mantiene firmes en el propósito de ser uno de los líderes en el mercado nacional y consolidar la participación en mercados internacionales.

Estos son algunos de los productos Challenger más búscados:

* nevera challenger
* challenger tv
* challenger estufas
* calentador challenger
* congelador challenger
* lavavajillas challenger
* horno challenger

Clic para conocer más ▼
http://www.challenger.com.co/index.php/es/