A-CCELEROGRAPH Image

A-CCELEROGRAPH

Acelerógrafo triaxial de movimiento fuerte para monitoreo continuo de vibraciones en estructuras civiles, con conectividad a software de diagnóstico en nube.
Technique sheet
logo-amaq.jpg
Empresa

A-MAQ S.A.

Somos una empresa de Medellín, Colombia, que desde el año 2.000, desarrolla tecnología y presta servicios de monitoreo de condición para mantenimiento predictivo, diagnóstico de maquinaria y formación en análisis de vibraciones para aumentar la disponibilidad de equipos rotativos en las plantas industriales.
En AMAQ S.A. contamos con sistemas de monitoreo continuo de vibraciones, acelerógrafos, analizadores de vibración, sensores, shakers, máquinas didácticas para laboratorio de vibraciones, entre otros. AMAQ presta los siguientes servicios a la industria: Análisis de vibraciones en turbomáquinas y maquinaria rotativa impulsada en motores eléctricos, termografía, ultrasonido, calibraciones en campo y laboratorio de equipos para monitoreo de vibraciones, balanceo dinámico, alineación láser, diagnóstico remoto para datos tomados con nuestros sistemas, soporte y mantenimiento a sistemas de monitoreo de vibraciones y capacitaciones en análisis de vibraciones.
https://a-maq.com/