upflow / downflow cooling system Image

EQUIPO DE PRECISION VERTICAL

Los equipos de precisión DATA es la solución Ideal para mantener controles precisos de temperatura, humedad relativa y filtración en Centros de Datos, Centrales de telecomunicaciones, Laboratorios, Cuartos limpios y recintos similares, en los que sea necesario inyectar el aire de precisión directamente a través del piso falso o a través de sistemas de ductos.
Los equipos de Precisión DATA tienen un diseño modular, similar al de los Racks de Equipos, y están concebidos para que sean instalados directamente en las hileras de Racks, sin romper la armonía del diseño. Todas las unidades tienen la opción de ser monitoreadas remotamente, con nuestro propio sistema de monitoreo y comunicación BACnet MS/TP, o a través de cualquier sistema BACnet o SNMP.
Technique sheet
  • Equipos electronicos
  • Equipos de trabajo electrico pesado
logo-aireflex-de-colombia-sas.jpg
Empresa

Aireflex de Colombia SAS

Aireflex de Colombia S.A.S ofrece servicios de Aire Acondicionado para Edificios Comerciales, Oficinas, Centros de Datos, Clínicas, Hospitales y Laboratorios (industrias HVAC). Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad de las marcas más importantes del mercado a nivel nacional e internacional y aportando además un valor añadido con la patente de nuestra propia línea de equipos de vanguardia.

Aireflex de Colombia S.A.S es una empresa de ingenieros consultores y constructores con una experiencia de más de 35 años en el mercado colombiano. Nuestra experiencia y calidad nos han permitido implementar y desarrollar proyectos en grandes entidades reconocidas a nivel nacional e internacional, dejando así a Aireflex de Colombia S.A.S como la primera opción de preferencia y confianza para las grandes empresas.
https://aireflex.com/