NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Etno-mobile Image

Etno-movil

Es nuestra propuesta para ver y escuchar a los usuarios y
consumidores sin perdernos el momento y la emoción en acción.
Es una potente herramienta que nos permite:
- hacer etnografías
- construir el journey map del usuario
- realizar auditorías de servicio
- hacer pre-tareas para focus groups o entrevistas
  • Industrias Creativas Digitales
  • Agencias de Publicidad
logo-timr.jpg
Empresa

Target Insights

Firma de investigación de mercados con más de 15 años de experiencia. Hemos desarrollado más de 1.000 estudios en 10 países LATAM.
Certificados en la norma ISO 20-252 de Investigación de Mercados.
Hemos logrado un alto nivel de lealtad y satisfacción de nuestros clientes (100%).
Ofrecemos investigación cualitativa y cuantitativa, con metodologías convencionales y también con innovadoras metodologías digitales.
http://www.timr.com.co