NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
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Marketing de Contenidos

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Descripción del servicio: ¿Has escuchado que el contenido es el rey? Pues sí que lo es, atrae a clientes potenciales con esta estrategia.
Desarrollamos relaciones de confianza con tus clientes potenciales por medio de la generación de contenido relevante, creativo y de vanguardia, en los distintos canales y medios digitales donde se encuentra tu audiencia.
El marketing de contenidos es una estrategia, en la cual su objetivo principal es atraer clientes potenciales de una manera natural, por medio de contenidos relevantes que se distribuyen en diferentes canales digitales, en los cuales tiene presencia las audiencias de las empresas.
Como estrategia de marketing digital, es un pilar fundamental ya que ayuda a las empresas a posicionarse dentro del ecosistema digital ¡Ahora lo sabes! Crear una buena campaña de contenidos ayuda al cumplimiento de los KPIS en estrategias de adquisición y retención.
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