NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
BASIC Image
BASIC Image
BASIC Image
BASIC Image
BASIC Image

BASIC

Basic universe es un enorme lienzo listo para ser llenado con cualquier cosa que la imaginación pueda crear. Este universo lo ocupan Basic y Aurea, niños hechos con plastilina de colores muy vivos que se destacan sobre el fondo. Basic representa el ingenio presentado en nuestra audiencia. Un ingenio propio de aquellas épocas. Aurea es intrépida y creativa. Ella representa la parte valiente y audaz de nosotros mismos. Comprenderán los conceptos básicos del diseño y con cada avance será posible ver cómo aumenta su entusiasmo. Básico y Aurea están acompañados por Teo y Celeste, sus amigos incondicionales también hechos en plastilina. Teo representa el espíritu de curiosidad constante. No tiene miedo y es el primero en salir a demostrar lo que ha aprendido. Celeste es muy tranquila, un poco indiferente, pero siempre estará presente en el momento preciso para despertar la emoción.
  • Industrias Creativas Digitales
  • Animación
signos_logo.png
Empresa

Signos Studio SAS

Signos Studio es donde el talento, la creatividad y la innovación se fusionan, para crear contenido lleno de riqueza histórica y apropiación cultural. Nos especializamos en animación 3D, captura de movimiento y realidades extendidas.

Nuestra historia empieza en el año 2000 como una creadora de páginas web, que más adelante se enfoca en desarrollar multimedia en 3D para laboratorios médicos, mobiliarias y publicidad. Desde el 2006 y hasta la fecha, hemos producido contenido animado para diferentes sitios turísticos increíbles en el mundo, Internet, televisión y realidad virtual, impulsando iniciativas innovadoras e inspirando nuevas generaciones.

Somos un equipo que transforma los retos en oportunidades, gracias a las diferentes ventanas audiovisuales y a nuestros aliados estratégicos, contamos con más de 5 millones de espectadores alrededor de todo el mundo.
http://www.signos.com.co/