Production design Image
Production design Image
Production design Image
Production design Image
Production design Image

Diseño de producción

Conceptualización, coordinación y fabricación de todos los elementos que componen la narrativa visual de una película.
Articulamos los diferentes roles del departamento de arte bajo los principios de:
1. Creatividad: Ser recursivos; esa es la magia del cine. Cuando el departamento de arte conecta con el guion de manera profunda la posibilidad de ampliar la visión del universo se expande y los límites de tiempo y presupuesto se vuelven simples desafíos.
2. Integralidad: Un equipo maestro en diferentes oficios y técnicas en un sola empresa que asegura la articulación y sincronía.
3. Rapidez: Una planeación detallada pero flexible es la única forma de garantizar que lo imposible se logre rápidamente.
4. Practicidad: Todo en un solo lugar bajo un sólo contrato! Custodiamos la trazabilidad legal y la cadena de derechos de las obras involucradas.
5. Consistencia: Garantizamos la trazabilidad de la visión creativa desde la conceptualización hasta la ejecución.
  • Industrias Creativas Digitales
  • Cine
logolienzo.png
Empresa

HECHO EN LIENZO S.A.S.

Antes de construir el mundo para una película, se debe construir un equipo con la capacidad de crearlo dentro de los limites de tiempo y presupuesto. Contar con LiENZO como tu departamento de arte puede ser fácilmente la mejor decisión que como director o productor hayas tomado desde que decidiste empezar a contar tu historia.

Somos tu departamento de arte donde nos necesites. Iremos a cualquier parte del mundo para crear el mundo que tienes en mente. Cuéntanos que te imaginas!
http://www.hechoenlienzo.com