NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Virtual reality stores Image

Tiendas en realidad virtual

Los espacios comerciales han cambiado, exigen conservar distanciamiento preventivo y límites en aforo. La realidad virtual en combinación con la fotografía 360º, permite recrear sus tiendas, agregando un alto componente de interacción. Ciudades Virtuales desarrolla una tienda interactiva ajustada a la imagen de su tienda real, en la cual sus visitantes recorren cada área, ampliar la información de sus productos y acceder a su propio carro de compras. Agregando atención en video en tiempo real.
Technique sheet
logo_0_25.jpg
Empresa

Ciudades Virtuales

Realidad Virtual, partiendo de la virtualización de ciudades o regiones completas, implementando tiendas virtuales interactivas, ferias o eventos virtuales, todo bajo plataformas de alta calidad y rendimiento. https://CiudadesVirtuales.co