Gameit Engine Image
Gameit Engine Image
Gameit Engine Image
Gameit Engine Image
Gameit Engine Image

Gameit Engine

Sabemos el poder que tienen los videojuegos a la hora de enseñar, divertir y transmitir información. Hemos desarrollado una plataforma móvil y web de desarrollo de videojuegos que permite a cualquier persona sin servidor y sin conocimientos técnicos crear, customizar y publica en el App Store, Google Play y web móvil en menos de una semana.

La finalidad es ofrecer una herramienta de marketing digital, donde cada juego representa una campaña publicitaria generando leads al fidelizar clientes con sistemas de recompensas, provee analytics y bases de datos en tiempo real.

Es utilizado por empresas que quieren promocionar sus servicios o productos a través de videojuegos a bajo costo (90% + económico que desarrollar un videojuego desde cero), para que sus clientes tengan acceso a promociones, concursos y descuentos de una manera divertida. Los videojuegos que ofrece pueden ser usados en modo on y off-line así como en eventos públicos y privados.
  • Industrias Creativas Digitales
  • Videojuegos
logo-press-start-evolution-perfil.png
Empresa

Press Start Evolution SAS

Somos una empresa de desarrollo de software a la medida, con 12 años de experiencia. Nos hemos especializado en fusionar la creatividad con la tecnología para brindar a nuestros clientes diferentes servicios y productos. Gracias a nuestra versatilidad y conocimiento en las diversas plataformas digitales y tecnologías, podemos suplir todas las necesidades a nivel de software de un mismo cliente.

Nuestros servicios: Desarrollo de Software, Videojuegos, Herramientas de Gamificación, Realidad Virtual y Aumentada, Consultorías y Capacitaciones en gamificación, marketing digital, videojuegos y estructuración de proyectos de software.

Nuestro Producto: Gameit engine es una plataforma móvil y web robusta de desarrollo de videojuegos que permite a cualquier persona sin un servidor y sin conocimientos técnicos (No-code platform) crear, customizar y publicar videojuegos en el App Store, Google Play y web móvil en menos de una semana.

http://www.pressstartevolution.com/es