Laboratorio Sabiway

Nuestra historia
Para darle solución a patologías capilares como Calvicie, Caída del cabello, Alopecias areatas, dermatitis, caspa, etc. El Shampoo Sabiway se fundamenta en la Desintoxicación y Biosíntesis del ADN del capilar activo.

Sabiway es una formula exclusiva, inventada por el Doctor Fernando Modesto Navarrete, que a diferencia de otras formula esta no contiene efectos secundarios, compuesta por un complejo bioenzimático extraído de plantas naturales como la Sábila y Romero, que al ser asociado a otro complejo multiproteico y de aminoácidos vitaminizados de origen alemán, formamos unas moléculas como la UDPG (Uridina Difosfato Glucosa) y Desoxirribunocleotidil Transferesa Terminal, lo que la hace a Sabiway una fórmula innovadora y exclusiva.

Sabiway se trata de un Shampoo sin sal, sin parabenos, sin efectos secundarios que al aplicarse cada mañana en el cuero cabelludo produce efectos regeneradores en el cabello para estimular el crecimiento, permitiendo que quienes han perdido el cabello, puedan recuperarlo. El porcentaje de recuperación varía según la edad, el tiempo que lleva sin cabello y el cambio en los hábitos alimenticios (la dieta va por escrito junto a los productos).

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Productos de la empresa