NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.

LABORATORIOS M&N

Nuestra historia
Laboratorios M&N y Cía. Ltda. es una compañía colombiana con más de 31 años de experiencia en el mercado cosmético. Se dedica a la investigación, desarrollo, innovación, producción y comercialización de productos para el cuidado personal, con los más altos estándares de calidad y siguiendo los lineamientos de las Buenas Prácticas de Manufactura Cosmética (ISO 22716) en todas sus marcas: In line cabina & spa, Inline colors, Daydream y Multiceuticals.

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

GEL LIPOSOMADO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ESTRÍAS

CREMA PARA MANOS Y CUERPO CON ALOE VERA Y VITAMINA E

CREMA ANTIEDAD PIERNAS Y PIES CANSADOS

LIMPIADOR FACIAL SYNDET

VITAMINA C NATURAL SUERO ACLARANTE ANTIEDAD

FOTOPROTECTOR PARA CUTIS EXTREMADAMENTE SENSIBLE

REAFIRMANTE CUELLO & BRAZOS & CUERPO

CREMA REAFIRMANTE ANTIEDAD MODELADORA

CREMA NUTRITIVA COMPLEX CON VITAMINAS A,E,F,H

GEL FRÍO REAFIRMANTE

ACEITE PARA MASAJES ANTIOXIDANTE Y REAFIRMANTE

Gel antibacterial con extracto de aloe vera orgánico

MASCARILLA ANTIEDAD SUAVIZANTE & CALMANTE

Productos de la empresa

GEL LIPOSOMADO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ESTRÍAS

CREMA PARA MANOS Y CUERPO CON ALOE VERA Y VITAMINA E

CREMA ANTIEDAD PIERNAS Y PIES CANSADOS