NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.

LLACH STYLE BY THE SEA

Nuestra historia
LLACH nace en el 2016 en la mente de dos hermanos -Daniella y Marcel-, quienes vieron en el mar y la playa su máxima inspiración para crear prendas de vestir que transmitieran toda la cercanía de su ciudad natal, Cartagena.

De allí su slogan -Style By The Sea-, una frase que representa una de las misiones de la marca: se puede vivir en una ciudad costera sin dejar a un lado la comodidad y el estilo.

Estos dos últimos valores sumados a la libertad y al bienestar; sentirse bien, verse bien, dan paso a la creación de nuevas prendas de vestir para mujeres y hombres, como vestidos de baño, camisetas, pantalonetas y salidas de baño; todas pensadas desde y para la playa. Prendas que cobran vida gracias a la mente creativa de estos hermanos que inspirados en su vida, sus amigos y su familia diseñaron esta colección con una paleta de colores cálida, texturas y formas que evocan las ganas de estar frente al mar.