Nova Milano System Image
Nova Milano System Image
Nova Milano System Image
  • Materiales de construccion
  • Aluminio (Materiales de Construcción)

Sistema Nova Milano

Sistema corredizo de estilo italiano para puertas de alta especificación, naves de 36 mm x 63 mm de bordes levemente redondeados, con marco perimetral de cámara isobárica de 62 mm x 42 mm y cortes de perfilería a 45°, que le proporcionan un fino acabado y excelentes sellos contra el agua y viento, cuenta con empaque perimetral tri-extruso de última generación y perfil cubre-riel intercambiable. Alta hermeticidad que proporciona un muy buen desempeño acústico.
logo_4_5.png
Empresa

VENTANAR S.A.S

VENTANAR es una empresa colombiana con proyección global. Desde 1980 hasta la actualidad, se ha consolidado como una de las empresas líderes en la ingeniería y fabricación de fachadas arquitectónicas, participando en importantes proyectos a nivel nacional.

Ventanar ofrece desde el diseño conceptual hasta el desarrollo de la ingeniería de detalle, fabricación y montaje de fachadas principalmente vidriadas y otros productos complementarios para la envolvente del edificio como cerámica, panel compuesto de aluminio y panel fenólico, logrando dar a los arquitectos la libertad de diseñar proyectos sin límites, similares a los vistos en las grandes ciudades del mundo, cumpliendo al mismo tiempo los requisitos bioclimáticos, acústicos y estéticos que el equipo de diseño del proyecto pueda necesitar.
https://ventanar.com/