YELLOW STICKER Image
YELLOW STICKER Image
YELLOW STICKER Image

PEGANTE AMARILLO

EL PEGANTE AMARILLO SOLDER MAX está especialmente formulado para unir cuero, carnaza, fieltro, textiles, madera, corcho, cartón y similares entre sí o en cualquier combinación. Diseñado para calzado y marroquinería. Es recomendado en operaciones de montaje forrado, doblado, laminado de los materiales arriba mencionados.
La adhesión, fuerza inicial y final del pegante amarillo solder Max son tales que permiten trabajarlo en muchos casos en el pegado de suelas de crupón.

Presentaciones:
-1/28 de galón
-375 C.C
-1/64 de galón
-750 C.C
-1/32 de galón
-1.000 C.C
Technique sheet
  • Materiales de construccion
  • Prefabricados
logo-nombre-empresa.jpg
Empresa

MACROSOLDER S.A.S

Somos una empresa colombiana exitosa en la fabricación y comercio detallista y mayorista de productos de ferretería, construcción y de la industria nacional. Ampliamos nuestro portafolio de productos con el fin de ofrecer otras alternativas de satisfacción a nuestros clientes.

Fue creada con el fin de fabricar productos para el mercado ferretero y distribuir productos de terceros de una alta rotación, reconocidos por su buena calidad; que compiten en el mercado nacional. Desarrollamos el comercio de estos productos con gran liderazgo y dedicación.

El compromiso de MACROSOLDER SAS es que todas las acciones deben ser orientadas a construir la confianza y el respeto de todos nuestros clientes y consumidores, satisfaciendo sus requerimientos y cumpliendo el compromiso con calidad y un excelente servicio.
http://macrosolder.com/index.php/home