STANDAR MEMORY FOAM  PILLOW  Image
STANDAR MEMORY FOAM  PILLOW  Image
  • Muebles y Articulos para Hogares, Oficinas y Hoteles
  • Articulos de Hogar

ALMOHADA ESTÁNDAR

Partida arancelaria
9404900000
Nuestra ALMOHADA STANDAR, se adapta a la forma de la cabeza y cuello, por peso y temperatura, recuperando su memoria cuando se quita la presión. Esta viscoelasticidad permite la adaptación sencilla de los movimientos de la cabeza durante la noche. Las almohadas Memory Foam ayudan a reducir los dolores en cuello o espalda relacionados con la posición al dormir.

La almohada viscoelástica inyectada permite una mayor vida útil, superior a las convencionales, debido a un recubrimiento que evita el desgaste.
Technique sheet
captura-de-pantalla-2020-09-29-a-las-5.28.41-p.-m.png
Empresa

INDUSTRIAS SOÑAR

Somos fabricantes de almohadas en memory foam, sábanas, cuellos de viaje, espaldares para sillas de oficina y carro, pillow para colchones, cojín de cuello para carro, espumas para fabricación de sillas de oficina. La innovación y calidad de nuestros productos permiten hacer más personal la experiencia del descanso. En nuestra empresa combinamos diferentes técnicas para el desarrollo de productos que proporcionan una máxima adaptabilidad a la ergonómica del usuario. http://www.industriasonar.com