Eternal abrasive fiber pay 2 get 4 Image
  • Muebles y Articulos para Hogares, Oficinas y Hoteles
  • Articulos de Hogar

Fibra abrasiva Eterna pague 2 lleve 4

La Fibra Abrasiva Antibacterial es ideal para la limpieza y remoción de grasa de loza, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios de cocina en general. Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen flexible y resistente al desgaste. Su poder antibacterial inhibe el crecimiento de las bacterias más comunes en cocinas y baños y no permite que la fibra adquiera mal olor durante su uso. Cuenta con un grado de remoción media, que permite sacar la grasa y mugre de sus utensilios sin rayarlos ni deteriorarlos. No destiñe ni deja residuos. Su diseño clásico rectangular permite abarcar mayor área, permitiendo un lavado más rápido y eficiente, facilitando las labores de limpieza en la cocina.
Technique sheet
whatsapp-image-2020-11-13-at-11.39.24-am.jpeg
Empresa

Eterna S.A.

Eterna S.A es una empresa con más de 65 años en el mercado latinoamericano, con 4 Unidades de Negocio: Aseo , Medico Hospitalario, Industrial e Infantil, contamos con 9 plantas de producción en la ciudad de Bogotá ; en el negocio de Aseo ofrecemos “la solución integral de limpieza para los hogares e instituciones” con un amplio y variado portafolio en categorías como: guantes, esponjas, paños, líquidos, aseo mecánico y otros productos complementarios que facilitan las labores de limpieza.
Contamos con diferentes marcas para abarcar las diferentes necesidades y tipologías del consumidor; en el mercado Colombiano somos líderes en las categorías de guantes, esponjas, y paños, en Perú somos líderes en la categoría de guantes y actualmente tenemos negocios de exportaciones en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Honduras, Nicaragua, Bolivia y UK.
https://www.eterna.com.co/