Limpia Ya Dry Cleaning. Image
Limpia Ya Dry Cleaning. Image
Limpia Ya Dry Cleaning. Image
Limpia Ya Dry Cleaning. Image

Limpión Secatodo Limpia YA

El Limpión Secatodo de Eterna es ideal para realizar la limpieza de todo tipo de superficies en el hogar. Por su composición, este paño cuenta con capacidad para absorber líquidos entre 6 y 8 veces su peso. Cuenta con una elevada resistencia al desgarre y a la abrasión. El Limpión Secatodo es muy flexible, alcanza los rincones más difíciles, es de fácil manipulación, no retiene olores, no raya ni deja pelusa y es lavable y reutilizable. Viene doblado en 4 partes por lo que rinde mucho más.
Technique sheet
  • Muebles y Articulos para Hogares, Oficinas y Hoteles
  • Articulos de Hogar
whatsapp-image-2020-11-13-at-11.39.24-am.jpeg
Empresa

Eterna S.A.

Eterna S.A es una empresa con más de 65 años en el mercado latinoamericano, con 4 Unidades de Negocio: Aseo , Medico Hospitalario, Industrial e Infantil, contamos con 9 plantas de producción en la ciudad de Bogotá ; en el negocio de Aseo ofrecemos “la solución integral de limpieza para los hogares e instituciones” con un amplio y variado portafolio en categorías como: guantes, esponjas, paños, líquidos, aseo mecánico y otros productos complementarios que facilitan las labores de limpieza.
Contamos con diferentes marcas para abarcar las diferentes necesidades y tipologías del consumidor; en el mercado Colombiano somos líderes en las categorías de guantes, esponjas, y paños, en Perú somos líderes en la categoría de guantes y actualmente tenemos negocios de exportaciones en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Honduras, Nicaragua, Bolivia y UK.
https://www.eterna.com.co/