NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
COASTERS Image
COASTERS Image
COASTERS Image

PORTAVASOS

Portavasos elaborados en madera con técnicas de grabado láser y diseños inspirados en arte, cultura, fauna, y también en la identidad de cada empresa, persona o región que los hacen únicos y especiales. Permiten mantener los muebles a salvo de la humedad y el calor que desprenden tazas o vasos.

ATRIBUTOS
- Diseños inspirados en arte, cultura, fauna, y también en la identidad de cada empresa, persona o región.
- Dimensiones, forma y diseños adaptables de acuerdo a necesidad del cliente
- Se puede personalizar con la opción de grabado de logotipo, nombres o mensaje
- Ideales para regalos, material POP, decoración, souvenirs.
Technique sheet
  • Muebles y Articulos para Hogares, Oficinas y Hoteles
  • Articulos de Hogar
logo-tu-recuerdo-3d.jpg
Empresa

Tu Recuerdo 3d S.A.S

Somos un equipo de jóvenes talentosos y apasionados que con nuestro ingenio integramos el diseño y la tecnología para desarrollar y fabricar productos personalizables en madera con diseños versátiles y adaptables, inspirados en la identidad de cada empresa, persona, naturaleza o regiones. Ideales para regalos, material POP, decoración, souvenirs o insumos.

La Investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías nos entusiasma, por ello lo incorporamos al proceso de producción y a la implementación de nuevas técnicas para dar vida a nuestros productos.

Soñamos con hacer grandes desarrollos de productos y de tecnología, mientras llegamos a ese nivel, pretendemos dejar huella con cada paso que damos.
https://turecuerdo3d.com/brochure/