MULTI-PURPOSE COMFORT CUSHION Image
MULTI-PURPOSE COMFORT CUSHION Image
MULTI-PURPOSE COMFORT CUSHION Image

COJIN CONFORT MULTIUSOS

Nuestro COJÍN CONFORT MULTIUSOS se adapta a las curvas naturales de su cuerpo proporcionando un soporte personalizado para un alivio eficaz de la presión por estar sentado por periodos largos. El equilibrio perfecto entre firmeza y soporte para una sentada cómoda. La espuma viscoelástica se adapta en forma, peso y temperatura, recuperando su memoria cuando se libera la presión. Esta misma permite la adaptación sencilla de los movimiento del cuerpo .

Nuestro cojín puede ser ampliamente utilizado para personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo: trabajadores de oficina y domésticos, embarazadas, pacientes con ciática, conductores de automóviles, usuarios de sillas de ruedas, aviones. También se puede utilizar como cojín de meditación de yoga.
Technique sheet
Partida arancelaria
9404900000
  • Muebles y Articulos para Hogares, Oficinas y Hoteles
  • Artículos de oficina y colegio
captura-de-pantalla-2020-09-29-a-las-5.28.41-p.-m.png
Empresa

INDUSTRIAS SOÑAR

Somos fabricantes de almohadas en memory foam, sábanas, cuellos de viaje, espaldares para sillas de oficina y carro, pillow para colchones, cojín de cuello para carro, espumas para fabricación de sillas de oficina. La innovación y calidad de nuestros productos permiten hacer más personal la experiencia del descanso. En nuestra empresa combinamos diferentes técnicas para el desarrollo de productos que proporcionan una máxima adaptabilidad a la ergonómica del usuario. http://www.industriasonar.com