NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
LIVING ROOM FURNITURE Image
LIVING ROOM FURNITURE Image
LIVING ROOM FURNITURE Image
LIVING ROOM FURNITURE Image

SALAS EXCLUSIVAS!

Producimos mobiliario personalizado según las diferentes exigencias de cada proyectos. Elaboramos nuestros productos bajo estrictos parámetros de calidad y diseño, posicionandonos cómo referentes en el mobiliario exclusivo en Colombia.
Producimos para el cliente final o proyectos de producción en serie.
  • Muebles y Articulos para Hogares, Oficinas y Hoteles
  • Madera (muebles y maderas)
logo-mazal.png
Empresa

Mazal Mobiliario y Diseño Interior

Mazal tiene más de 20 años de experiencia en la producción de mobiliario para el hogar y corporativo. Producimos muebles a medida bajo estrictos estándares de calidad, que ligado a la experiencia de nuestros talladores expertos de madera , desarrollamos piezas de arte únicas hechas a mano.
Al ser fabricantes directos, garantizamos la calidad, diseño y servicio postventa de nuestros productos, ya que tenemos el control total de la cadena de producción, donde podemos garantizar hasta el más mínimo detalle.
En su larga trayectoria, MAZAL ha trabajado de la mano de reconocidas empresas en diferentes mercados como embajadas, restaurantes, hoteles, entre otros, consolidando así el reconocimiento nacional.
Nuestro principal objetivo es establecer una relación comercial que perdure en el tiempo.
https://www.mazal.co/en/