Nuestra historia
Es una empresa de contact center que cuenta con distintos servicios que ayudan al aumento de la tasa de satisfacción por parte de los clientes.
Entre sus servicios se encuentran:
1. Solución de Finanzas y contabilidad que facilita los esfuerzos de gestión posventa a través de un proceso continuo de conciliación y validación financiera.
2. Soporte de TI que permite una respuesta rápida y logra la resolución del primer contacto.
3. Monitoreo de ruta que brinda tranquilidad a través de un sistema de soporte de operaciones de ruta que reacciona a las señales GPS y al seguimiento de incidentes reportados.
Entre sus servicios se encuentran:
1. Solución de Finanzas y contabilidad que facilita los esfuerzos de gestión posventa a través de un proceso continuo de conciliación y validación financiera.
2. Soporte de TI que permite una respuesta rápida y logra la resolución del primer contacto.
3. Monitoreo de ruta que brinda tranquilidad a través de un sistema de soporte de operaciones de ruta que reacciona a las señales GPS y al seguimiento de incidentes reportados.