PARADIZIA SWIMWEAR

Nuestra historia
Glamour, magia y pasión son algunas de las características que definen a PARADIZIA SWIMWEAR.

Es una marca Premium que nace en el 2008 con la idea de hacer sentir que tener una prenda Paradizia no es
tener simplemente un producto, sino todo un concepto de moda y un estilo de vida.
Llegamos directamente desde el imaginario de paraísos exóticos que nos permiten ofrecer un universo exclusivo lleno de looks provocativos y juveniles con la mezcla perfecta de sensualidad, romanticismo, glamour y exotismo.
Cada colección es un cuento de fantasía narrado con pasión para cautivar y satisfacer caprichos, donde se reinterpreta la moda de manera inagotable.
La mezcla perfecta de materiales es fundamental y el uso de materiales poco convencionales marca nuestra diferencia. Texturas inusuales, micro-fibras y aplique exquisitos elevan a nuestras prendas a una categoría de alta costura.
Cuando se tiene la oportunidad de tener una prenda Paradizia en las manos, sorprende al deleitarse con los detalles, colores impactantes y su alto valor agregado.
Paradizia ofrece innumerables y maravillosas opciones entre la línea de trajes de baño femenina, kids, cover ups, complementos y accesorios. Nuestras líneas de productos se complementan con Beachwear y Resortwear que permiten a nuestros clientes seguir el estilo de vida PARADIZIA incluso fuera de la playa.
La tecnología invertida en cada prenda permite que se vean impecables tanto en su interior como exterior con diseños innovadores, paletas de colores variadas y siluetas diferenciadoras.
Ofrecemos diferentes estilos para cada tipo de cuerpo: Halter, bandeau, triángulos ajustables, asimétricos, hipster, monokini, entre otros... Y como complementos creamos detalle a detalle piezas exclusivas de telas fluidas que conceptualizan un glamour delicado y coqueto: Enterizos, vestidos, pareos, shorts y túnicas, para usar en la playa o fuera de ella, en el día o la noche.
La mujer PARADIZIA puede estar segura que su traje de baño fue cuidadosamente confeccionado cumplien- do con las más estrictas normas de calidad.
PARADIZIA SWIMWEAR ha conquistado gran parte del mercado mundial revolucionando la Industria Internacional de Trajes de Baño. Actualmente estamos presentes en más de 40 países, entre ellos: Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, España, Francia, República Checa, Grecia, Turquía, Líbano, Islas del Caribe, Panamá, Venezuela, Honduras, México, Costa Rica, Australia, Japón, Rusia, Emiratos Árabes Unidos (Dubái - Galerías La Fayette), entre otros.

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Vestidos de Baño y ropa de playa, Pijamas, zapatos, bolsos y accesorios

Productos de la empresa

Vestidos de Baño y ropa de playa, Pijamas, zapatos, bolsos y accesorios