Diseña y confecciona ropa para mujeres. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años. Actualmente, cuenta con 13 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Cali, Medellín, Pereira, Armenia, Popayán, Palmira y Tuluá.
Manufacturas Grillos SA, nació en abril de 1983 en Cali para surtir al almacén modas D’aghuia de ropa femenina, especialmente pantalones. Una vez se logró consolidar el pantalón marca grillos como un producto ícono en la ciudad y lograr crecimientos en producción con estándares de calidad y eficiencia acordes, se toma la decisión de llevarlo y
posicionarlo a nivel nacional.
Es así como pasados los años 90, Grillos ya se encontraba en todas las ciudades capitales de Colombia y en más de 30 pequeñas poblaciones para brindarle a su público usuario la mayor comodidad y servicio en su vestir, mediante tiendas de modas y centros comerciales coherentes con su mercado objetivo.
Para el año 2008 recibió la distinción de ser una de las pymes mejor exportadoras del sector y la región al lograr despachar la suma de US $1.100.000 al exterior, penetrando impactando en los mercados vecinos. (Manufacturas Grillos, 2009)
Hoy, la Sociedad Manufacturas Grillos SA, cuenta con una planta taller propia, con cerca de 100 empleados dedicados a crear, diseñar y producir productos de alta calidad y diseño contemporáneo que satisface al más exigente de sus usuarios.