Promoviendo de Colombia S.A.S.

Nuestra historia
Somos una organización que brinda servicios de asesoría profesional fitness a través de una plataforma en vivo online que tiene como propósito principal hacer personas más felices y saludables.
Nuestro principal producto es Gimnasio Virtual el cual proporciona un método eficiente para mantener al usuario en el peso adecuado, excelente forma física y funcional, a través del ejercicio virtual. esta compuesto por sesiones de entrenamiento en vivo orientadas por profesionales del deporte en diferentes horarios y con diversas modalidades de entrenamiento que podrán ajustarse los objetivos de los usuarios. por medio de nuestra plataforma virtual se orientan más de 200 sesiones de entrenamiento en vivo mensual. Utilizamos 8 modalidades de entrenamiento como soporte con el fin de que las personas puedan entrenar de manera divertida y saludable.
Ademas de ello Gimnasio virtual cuenta con 3 niveles de dificultad y con ejercicios funcionales que se pueden adaptar para todo público. El usuario podrá programar las sesiones de entrenamiento que más se ajuste a su tiempo, objetivo y dispositivo.

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Productos de la empresa