Peróxido de Benzoilo
  • Quimicos
  • Productos Químicos Orgánicos

Peróxido de Benzoilo

Partida arancelaria
2916321000
El Peróxido es un catalizador orgánico y una fuente adecuada de radicales libres para la polimerización de numerosos monómeros.
Las referencias con las que se comercializa este peróxido son Oxidol BP-500 rojo, Oxidol BP-500 azul u Oxidol BP-500 neutro
Oxigenados y Derivados oxider logo
Empresa

Oxigenados y Derivados S.A.

OXIGENADOS Y DERIVADOS S.A. – OXIDER S.A. – fue fundada en 1984 en Itagüí, Colombia. Desde sus inicios se ha especializado en la fabricación y venta de productos químicos de alta calidad, brindando soluciones a diversas industrias como la del Plástico Reforzado, Masillas de Poliéster, Poliestireno Expandible, Recubrimientos, Cosméticos, Textiles, entre otras.

Dentro de los productos que fabricamos se encuentran iniciadores orgánicos (Peróxidos de Mek, Ciclohexanona y Benzoilo), pastas pigmento para resina poliéster, pasta retardante al fuego, lacas para cueros, lacas nitrocelulósicas y solventes, entre otros.

También ofrecemos productos cosméticos para las uñas, como esmaltes, brillos, removedores y bases endurecedoras, los cuales están dirigidos a clientes interesados en comprar a granel para su propia marca.
http://www.oxidersa.com