GODOIL

GODOIL

Es un desarrollo científico compuesto por varios extractos vegetales que se encuentran presentes en las plantas, (carbono, nitrógeno, entre otros), que reacciona como un remediador y acondicionador de suelos hidrosoluble, dividiendo las moléculas de hidrocarburo y grasas, siendo un efectivo agente natural, altamente concentrado. No tiene contra indicaciones, no es corrosivo, inflamable ni hace daño a la salud.
Esta solución asegura por su composición la remediación de cualquier derrame producido por hidrocarburos o cualquiera de sus derivados, minimizando la utilización de los recursos naturales. Al mantener carbono orgánico oxidable vegetal aporta a los ecosistemas bienestar.
Technique sheet
Partida arancelaria
3101009000
  • Quimicos
  • Abonos
SOLANCO
Empresa

Grupo Empresarial SOlanco S.A

El Grupo Empresarial Solanco S.A Somos un grupo de emprendedores e innovadores, con miras a conquistar mercados de ámbito nacional e internacional, revolucionando la vida de las personas, aportando sostenibilidad ambiental, social y financiera en los sectores de hidrocarburos, industrial y agrícola.
Nuestros productos son extractos orgánico- minerales con un contenido especial de carbono orgánico oxidable de procedencia vegetal y nanotecnologia.
COOV: acondicionador de suelo con 75% de concentración del carbono orgánico oxidable, especial para recuperar, restaurar y repara suelos.
FESUELO: Fertilizante integral con alto contenido de elementos mayores, presencia de elementos menores y carbono orgánico oxidable vegetal, que potencializa el crecimiento de plantas y contribuye con el aumento de producción.
GODOIL: Acondicionador reparador de suelos y fuentes hidricas contaminadas con hidrocarburos y sus derivados, repara el suelo en 1 a 6 meses, pasivos ambientales que duran de 10 a 50 años en reparase.
http://www.solanco.co