Labrain Foliar Fertilizer Image
Labrain Foliar Fertilizer Image
  • Quimicos
  • Fertilizantes

Fertilizante Foliar Labrain

El Fertilizante Foliar Labrain es un fertilizante líquido concentrado de elementos mayores y menores para uso agrícola. Puede utilizarse como nutriente aplicado a las hojas o en fertirriego, en toda clase de plantas independiente de su edad, tipo de suelo y clima. Dirigido a complementar la nutrición agrícola y activar las defensas de hortalizas, flores, frutales y pastos comerciales.
Technique sheet
registro-marca-labber-verde.vf_.png
Empresa

INVERSIONES LABBER S.A.S.

INVERSIONES LABBER S.A.S. es una organización dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes minerales naturales con características diferenciadoras y resultados efectivos para el sector agropecuario, y la producción y comercialización de productos para nutrición en el sector salud basados en el principio de mejoramiento de la calidad nutritiva humana.

Nuestro propósito organizacional es impactar la vida humana y el bienestar del planeta a través de una nutrición completa. Estamos consagrados en la creación de condiciones de vida excepcionales para generar en los humanos óptimos niveles de bienestar y salud a través de la nutrición. Estamos comprometidos en poner al servicio de la humanidad productos de innovación tecnológica con criterio altamente conservacionista.
https://labbersas.com