NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
N2TL Image
N2TL Image
N2TL Image
N2TL Image

N2TL

Solanco Group brinda una solución global aportando sostenibilidad ambiental, social y
financiera en el sector industrial, agrícola e hidrocarburífero. Nosotros desarrollamos
productos derivados de la plántula de Sacha Inchi de origen amazónica.

N2TL es un controlador organico mineral cuyo uso es netamente agrícola en pro de
erradicar malezas. No hace daño a la salud de las personas ni animales. Sus componentes
reaccionan a las plantas, impidiendo la realización de la fotosíntesis generando una
saturación de sus nutrientes.
Technique sheet
  • Quimicos
  • Herbicidas
SOLANCO
Empresa

Grupo Empresarial SOlanco S.A

El Grupo Empresarial Solanco S.A Somos un grupo de emprendedores e innovadores, con miras a conquistar mercados de ámbito nacional e internacional, revolucionando la vida de las personas, aportando sostenibilidad ambiental, social y financiera en los sectores de hidrocarburos, industrial y agrícola.
Nuestros productos son extractos orgánico- minerales con un contenido especial de carbono orgánico oxidable de procedencia vegetal y nanotecnologia.
COOV: acondicionador de suelo con 75% de concentración del carbono orgánico oxidable, especial para recuperar, restaurar y repara suelos.
FESUELO: Fertilizante integral con alto contenido de elementos mayores, presencia de elementos menores y carbono orgánico oxidable vegetal, que potencializa el crecimiento de plantas y contribuye con el aumento de producción.
GODOIL: Acondicionador reparador de suelos y fuentes hidricas contaminadas con hidrocarburos y sus derivados, repara el suelo en 1 a 6 meses, pasivos ambientales que duran de 10 a 50 años en reparase.
http://www.solanco.co