Degreaser plus Image
Degreaser plus Image
Degreaser plus Image

Desengrasante Plus

Desengrasante Plus es un producto muy concentrado de alta eficiencia, posee una potente actividad detergente que permite manejar diluciones, las cuales presentan baja formación de espuma, fácil enjuague y rápida dispersión sobre la superficie a limpiar.

El producto tiene aplicación en diferentes sectores y áreas de la industria en general, industrias procesadoras de alimentos, instituciones y bodegas.

Se usa en todo tipo de superficies como pisos, paredes, tanques, utensilios, mesas de trabajo, canecas, cavas, marmitas y equipos.

No contiene CFCs (Clorofluorocarbonados).
No contiene Hidrocarburos Alifáticos.
Libre de fenoles. El producto no contiene fenoles adicionados.
No es tóxico, no es inflamable
  • Quimicos
  • Jabón, Agentes de Superficie Orgánicos
logo-industrias-cory-empresa.png
Empresa

Industrias Cory SAS

Empresa 100% Colombiana ubicada en la ciudad de Medellín, dedicada al desarrollo de Soluciones de Limpieza y desinfección Biodegradables.

Contamos con una línea cosmética especializada y creciente en productos para el cuidado personal como shampoo, acondicionador, crema para manos, jabones, geles antibacteriales y alcoholes, También toda una línea de aseo y desinfección tanto para el hogar como para el sector hospitalario en áreas críticas, unidades de cuidado intensivos y cirugía. Nuestro fuerte es el lavado y esterilización en la industria pesada, fábricas de alimentos, sector agropecuario, empresas de manufactura, de transporte, de aseo y hoteles.

Adicionalmente diseñamos, fabricamos y comercializamos ropa quirúrgica desechable y campos plásticos para todo tipo de cirugía,

Contamos con todas las certificaciones de calidad y registros sanitarios exigidas por los entes reguladores.
https://www.cory.com.co