MULTI-SURFACE CLEANER Image
MULTI-SURFACE CLEANER Image
MULTI-SURFACE CLEANER Image
MULTI-SURFACE CLEANER Image

LIMPIADOR MULTISUPERFICIES

El Limpiador y Desinfectante Multisuperficies, Biodegradable con Bicarbotano, proporcionan una limpieza profunda y agradables con mas de 20 fragancias que perduran por más tiempo.

Contiene: Mezcla multicomponentes de agua, preservantes exaltadores de aroma materiales y componentes volátiles para olores que perduran Naturales y / o sintéticos, detergencia y desinfectante.

Modo de Uso: Ideal para la limpieza y desinfección de baños, pisos y paredes en todo su hogar. Úselos para todo tipo de superficies.
Technique sheet
  • Quimicos
  • Jabón, Agentes de Superficie Orgánicos
logo-verde_0.png
Empresa

BIOASEO LABORATORIOS

Propuesta de Valor
Bioaseo con propuesta de valor para un mercado en crecimiento con productos de aseo y desinfección, con alta calidad y precios económicos.

Desde el 2015 iniciamos en el garaje de una casa con tan solo una persona que es su propietario, el cual se encargaba de todo el proceso de producción y distribución, hoy en día contamos con un laboratorio certificado por las normas INVIMA y un equipo comprometido, apasionado y dedicado a la elaboración de todo nuestro portafolio.

Ofrecemos servicios de manufactura y comercialización de productos líquidos para aseo y cuidado personal, del hogar e institucional.
https://www.instagram.com/bioaseooficial/