Softener Image

Suavizante

Detergente Líquido concentrado de alto poder desengrasante para limpieza manual y automática de utensilios de cocina. Elaborado a partir de agentes humectantes y tensoactivos biodegradables que proporcionan suavidad y mitigan la irritación de la piel
  • Quimicos
  • Jabón, Agentes de Superficie Orgánicos
logo-deterquin-012.png
Empresa

DETERQUIN Y CIA LTDA

Deterquin es una empresa líder por más de 32 años en el sector de detergentes para lavandería, limpieza y desinfección y miembro selecto del programa de transferencia tecnológica con Alemania Global Business Exchange-GIZ.
Nuestros detergentes y desinfectantes son fabricados con materias primas y tecnología alemana amigables con el medio ambiente. Esta nueva tecnología ofrece alto rendimiento y desempeño con menores dosificaciones y productos multitasking que permiten reducciones de referencias e inventario, lo que se traduce en una reducción de costos totales de operación.
Nuestra compañía cuenta con la certificación de calidad ISO-9001:2015 y todos nuestros productos de lavanderia y limpieza como Detergentes, desengrasantes, limpiadores multiusos, ambientadores y desinfectantes cuentan con las certificaciones de cumplimiento de los reglamentos técnicos exigidos por los entes gubernamentales.
http://www.deterquin.com