DESINFLOOR Image
  • Quimicos
  • Otros Productos de la Industria Química

DESINFLOOR

Detergente-desinfectante indicado para la limpieza y desinfección de superficies en los sectores hospitalario, laboratorio farmacéutico y en general, para todos aquellas superficies que requieran altos niveles de asepsia con una eficacia comprobada.
Formulado a base de glutaraldehído, derivado fenólico y amonios cuaternarios de última generación, su eficacia se ve favorecida por la presencia de agentes sinergistas que potencian su actividad.
La acción detergente y humectante de los amonios cuaternarios facilita el contacto de las áreas contaminadas con el producto, lo que permite la eliminación de la suciedad adherida, y conjuntamente con el glutaraldehído y el derivado fenólico, provocan la muerte de los microorganismos existentes en las superficies.
Presenta elevada actividad antimicrobiana frente a las principales cepas causantes de infección, siendo Bactericida, Fungicida, Viricida, esporicida
Technique sheet
logo-fagesa-colombia.jpg
Empresa

FABRICACIÓN DE GERMICIDAS COLOMBIA LTDA

Somos un laboratorio con 27 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos y equipos para la limpieza y alta desinfección, con resultados de inocuidad en las áreas tratadas. Nuestras formulaciones brindan muy buenos resultados y se complementan con nuestro sistema D.V.A. (Desinfección Vía Aérea), que consiste en depositar el desinfectante mediante el sistema de Microdifusión, el cual transforma un desinfectante de alto nivel y amplio espectro en una nube
seca (portadora de los principios activos de la sustancia) que se comportará como un gas, el cual, se deposita en todas las áreas del recinto que se va a desinfectar, eliminando los patógenos existentes. No humedece, no requiere limpieza posterior.
https://www.fagesacolombia.com