Moon Dreams Essence Image
Moon Dreams Essence Image
Moon Dreams Essence Image
Moon Dreams Essence Image
  • Salud y Belleza
  • Aceites Esenciales y Resinoides

Esencia Sueños de Luna

Nuestra esencia Sueños de Luna NÜI trae un componente mágico : La lavanda, que es considerada la estrella de la aroma terapia, un recurso muy eficaz contra el insomnio porque actúa directamente sobre el sistema nervioso.
Resultado: relax en minutos.
Presentación: 20 ml en empaque de vidrio color ámbar, con válvula de spray.
Características:
Aceites esenciales 100% naturales.
Aroma: Lavanda, Cedro, Limón.
Vainilla, Canela, Coco
logo-gris_0.png
Empresa

Sueños NUI

NÜI es una marca 100% colombiana que ofrece productos para dormir y descansar mejor. Llevamos cinco años en el mercado y vendemos a nivel nacional a través de nuestra página web, redes sociales y distribuidores. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y por su efectividad. Todo lo que hacemos tiene como objetivo mejorar el bienestar de las personas a partir de los momentos de descanso.

Ofrecemos dos lineas de productos: para el ambiente y para el cuerpo. La primera esta enfocada en preparar nuestro lugar de descanso para tener un sueño reparador. Aquí puedes encontrar: cobijas, esencias de aromaterapia, cojines de semillas y mucho mas. La segunda categoría esta enfocada en elementos para usar en todo tu cuerpo que te van ayudar a descansar y relajarte como: pijamas, pantuflas, medias, tapaojos de aromaterapia y muchos mas.

Con nuestros productos vas a poder: Soñar de noche y volar de día!
https://nui.com.co/