NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Hyaluronic acid and vitamin C Image
Hyaluronic acid and vitamin C Image

Ácido hialurónico con vitamina C

Serúm de ácido hialurónico y vitamina c que provee hidratación y humectación profunda. Es una gran antioxidante, ya que el extracto de Camu camu aporta la Vitamina C de este elixir facial. Sus frutos recogidos de manera artesanal luego son finamente condensados para extraer sus más nobles propiedades. Gracias a este efecto antioxidante se neutralizarán radicales libres y se evitará el envejecimiento prematuro de tu piel.
Provee un efecto lifting.
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos Naturales
logo-amazonian-wellness.jpg
Empresa

Amazonian Wellness SAS

Amazonian Wellness es una empresa que reconoce el saber ancestral amazónico a partir de ingredientes y extractos naturales con el fin de obtener y comercializar alimentos, ingredientes y cosméticos de alta efectividad, para de esta manera ser un agente de cambio que logra visibilizar frutos propios del Amazonas colombiano de modo biosostenible y generando un impacto a nivel económico, social y ambiental real en la región. Trabajamos con productores y campesinos del Putumayo y el Caquetá que buscan la conversión de cultivos ilícitos a lícitos, excombatientes y demás nativos que buscan un sustento a partir de la comercialización de los productos propios de la región. https://leviu.co