MOISTURIZING CREAM, FACIAL CARE WITH UV FILTERS (50g) With Calendula Extract, UVA and UVB Filters, Aloe Vera, Elastin and Collag Image
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos Naturales

CREMA HUMECTANTE FACIAL con Filtros Solares (50g) Con Extracto de Caléndula, Filtros UVA y UVB, Aloe Vera, Elastina y Colágeno

BENEFICIOS:
Producto multibeneficio: Hidrata, humecta, protege y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:
Producto diseñado para pieles secas, irritadas o delicadas, aún cuando funciona efectivamente en pieles normales a grasas.
Contiene filtros solares que filtran y absorben los rayos ultravioleta, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

COMPROBADO:
Mantiene óptimos los niveles de hidratación durante el día, pues forma una película protectora en la piel que ayuda a disminuir la pérdida de agua en ella.
Optimiza la producción de nuevos tejidos subcutáneos, aumentando el volumen y la densidad del tejido de la piel.
Restaura el pH natural de la piel haciéndola lucir fresca y sana.
De fácil absorción, no deja la piel grasosa.

CONSEJOS DE USO: Aplicar con un ligero masaje sobre la piel del rostro, preferiblemente también en la noche donde la mitosis (proceso de regeneración epitelial) es más óptima.
logo_0_5.jpg
Empresa

HAIKO NATURAL SAS

Desarrollamos, producimos y comercializamos productos naturales con un alto grado de innovación para el cuidado y aseo personal, que incluyen principios activos 100% naturales, totalmente libres de parabenos.
Hacemos productos multi-beneficio que presentan resultados visibles de el corto plazo.
Nuestros productos no son testeados en animales.
En la actualidad hacemos presencia en tres países.
Nuestros canales de distribución comprenden los Market places, supermercados, farmacias convencionales, farmacias homeopáticas, beauty stores y tiendas naturistas.
http://www.haikonatural.com