FACIAL TONER  Image
FACIAL TONER  Image

TÓNICO FACIAL

Inspirados en la calma que produce la lluvia, nuestro Tónico Facial suaviza, restaura y refresca la piel. Nuestra exclusiva fórmula botánica con acción emoliente ayuda a minimizar la apariencia de los poros manteniendo la piel hidratada.

Componentes activos.
Caléndula. Reconocida por sus propiedades calmantes y emolientes, estimula la cicatrización y ayuda a desinflamar la piel.
Extracto de Rosas. Estimula la producción de colágeno y elastina que mantienen la firmeza en la piel. Ayuda a mejorar la apariencia de manchas y quemaduras en la piel gracias a sus propiedades cicatrizantes.
Extracto de Manzanilla. Su acción antiinflamatoria y relajante ayuda a estabilizar y descongestionar, sin irritar la piel
Technique sheet
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos Naturales
logo-01.1.png
Empresa

Botanique

Botanique significa botánica en francés. Cada una de las fórmulas creadas por Botanique son desarrolladas a partir del concepto de la botánica aplicada, pensando siempre en el bienestar de nuestros consumidores.

Todos los productos de la marca generan resultados seguros, visibles, y buscan tener procesos productivos honestos y responsables con el entorno.
https://botanique.com.co/