Coenzyme Q-10 Plus Image

Coenzyme Q-10 Plus

Ha sido creada especialmente para devolver a la piel la lozanía y elasticidad pérdidas. Actúa como antioxidante, atenuando las líneas de expresión por acción de la ubiquinona, conocida como coenzima Q10, la cual interviene en la protección del colágeno y en la producción de proteoglicanos. Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de las membranas celulares, favoreciendo sus buenas funciones. Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

Presentación 10UX 7mL
Technique sheet
Partida arancelaria
3304990000
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
logo-biocare-cosmetics.jpg
Empresa

Biocare Cosmetics

Biocare Cosmetics es una organización colombiana con una trayectoria de 13 años en el mercado de la estética, reconocida a nivel nacional e internacional que brinda productos de alta calidad con tecnología europea.
Biocare Cosmetics, en cada usuario busca resultados eficientes, por esto es un aliado para el gremio de la estética, que acompaña y capacita de manera permanente la labor de cada profesional, para fortalecer sus capacidades, experiencia y que aporta al desarrollo sostenible de sus negocios.
Es así como ofrecemos un amplio portafolio con cinco líneas de producto, a nivel facial, corporal, mesoterapia virtual, capilar y wellness, damos salud, belleza y bienestar, a cada paciente.
https://www.biocarecosmetics.net.co/page/