LASTING HOLD PEN EYELINER x1,2,ML MARYLIN Image

DELINEADOR PLUMON ULTRANEGRO x 1,2ML MARYLIN

"Su punta suave y flexible sigue el contorno de los ojos de forma impecable, consiguiendo una raya totalmente limpia y definida de grosor modulable.
La gran cantidad de pigmentos negros hace que esta fórmula de delineador de ojos sea muy intensa en color. Además, esta textura tiene larga duración (hasta 14 hrs) debido a que se forma una película y a la cuidadosa selección de los tensioactivos que permiten una aplicación homogénea.Resistente al agua y a manchas o transferencias. Fórmula VEGANA hipoalergénica, oftalmológica y dermatológicamente probada. Disponible en negro.
Registro Invima NSOC75984-16CO
Technique sheet
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
logo-marylin-pro_png-1.png
Empresa

Domaras SAS

Domaras es una comercializadora de productos cosméticos y de belleza fundada en 2019, la cual adquirió la Marca Marylin Cosméticos.
Marylin es una marca Colombiana de cosmética profesional, con mas de 24 años de presencia nacional e internacional, que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las personas de cualquier edad.
Todos nuestros productos cuentan con los registros sanitarios INVIMA, no son testeados en animales, nuestros esmaltes son 14 free (libres de 14 químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente), contamos con algunos productos veganos.
La marca se encuentra actualmente registrada en Colombia, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, USA, Perú, México, Guatemala y Panamá.  
https://marylincosmeticos.com