Esmaltes para Uñas

Esmaltes para Uñas

El esmalte para uñas es una dispersión líquida nitrocelulósica pigmentada que debido a su composición posee propiedades tales como: buen brillo, secamiento rápido, excelente dureza y buena adherencia.
Dentro de nuestros esmaltes tenemos una gran variedad como cremosos, nacarados, escarchados (mireyas), fluorescentes, iridiscentes, entre otros. Estos esmaltes para uñas se venden en dos referencias, tipo fino y tipo popular.
Partida arancelaria
3304300000
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
Oxigenados y Derivados oxider logo
Empresa

Oxigenados y Derivados S.A.

OXIGENADOS Y DERIVADOS S.A. – OXIDER S.A. – fue fundada en 1984 en Itagüí, Colombia. Desde sus inicios se ha especializado en la fabricación y venta de productos químicos de alta calidad, brindando soluciones a diversas industrias como la del Plástico Reforzado, Masillas de Poliéster, Poliestireno Expandible, Recubrimientos, Cosméticos, Textiles, entre otras.

Dentro de los productos que fabricamos se encuentran iniciadores orgánicos (Peróxidos de Mek, Ciclohexanona y Benzoilo), pastas pigmento para resina poliéster, pasta retardante al fuego, lacas para cueros, lacas nitrocelulósicas y solventes, entre otros.

También ofrecemos productos cosméticos para las uñas, como esmaltes, brillos, removedores y bases endurecedoras, los cuales están dirigidos a clientes interesados en comprar a granel para su propia marca.
http://www.oxidersa.com