Velvet Matte Liquid Lipstick 7ml Image
Velvet Matte Liquid Lipstick 7ml Image
Velvet Matte Liquid Lipstick 7ml Image
Velvet Matte Liquid Lipstick 7ml Image

Labial Liquido Velvet Matte 7ml

Los nuevos labiales Liquidos Velvet Matte son de textura extra suave , no transfer y de larga duración. Brindan una capa tan ligera y sedosa.

NUEVA PRESENTACIÓN – MAYOR CONTENIDO

Atributos
-No agrieta
-Color Intenso
-Sensación Ligera
-a prueba de agua
-No parte los labios
-Duración HASTA por 8Horas
-Textura Sedosa

Contiene
Materias primas de ultima generación fabricadas en Italia y envasadas en nuestra planta

MODO DE USO
Aplica de manera uniforme en tus labios, una vez lo apliques, déjalo secar y listo! Producto NO TRANSFER, con tan solo una pasada lograrás cubrir tus labios por completo. Son más de 12 tonos.
Technique sheet
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
logo-daphne-250x250.png
Empresa

YEMAIL & DAPHNE SAS

Con más de 80 años de trayectoria y teniendo su sede principal en Santiago de Cali desde 1945, Yemail & Daphne S.A.S es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos de maquillaje (Daphne Cosmetics) y perfumería (Overture). Su experiencia exportadora empieza en 1995 y, hoy en día, sus principales aliados comerciales son Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y Curazao.
Actualmente, la empresa es conocida en el mercado por sus productos "multiétnicos", es decir, cuya gama de colores para pieles es muy amplio: desde el tono más claro hasta el más oscuro. Vale la pena mencionar que Yemail & Daphne S.A.S siempre tiene como referencia tanto la belleza como el cuidado de la piel.
https://www.daphnecosmetics.com/