Skin regenerating treatment organic silicon Image

Regenerador de la piel - Silicio orgánico

Su alto contenido de Silicio orgánico previene que la estructura dérmica colapse, disminuyendo así los signos visibles del envejecimiento como estrías, flacidez, celulitis y pérdida de elasticidad. Su novedosa fórmula incluye aminoácidos constituyentes del colágeno y estimula el fortalecimiento del tejido conectivo. Contribuye al proceso de regeneración, renovación e hidratación celular.
Technique sheet
Partida arancelaria
3304990000
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
logo-biocare-cosmetics.jpg
Empresa

Biocare Cosmetics

Biocare Cosmetics es una organización colombiana con una trayectoria de 13 años en el mercado de la estética, reconocida a nivel nacional e internacional que brinda productos de alta calidad con tecnología europea.
Biocare Cosmetics, en cada usuario busca resultados eficientes, por esto es un aliado para el gremio de la estética, que acompaña y capacita de manera permanente la labor de cada profesional, para fortalecer sus capacidades, experiencia y que aporta al desarrollo sostenible de sus negocios.
Es así como ofrecemos un amplio portafolio con cinco líneas de producto, a nivel facial, corporal, mesoterapia virtual, capilar y wellness, damos salud, belleza y bienestar, a cada paciente.
https://www.biocarecosmetics.net.co/page/