Natusse Serum Men 30 and 50 mL Image
Natusse Serum Men 30 and 50 mL Image

Serum Men Natusse 30 y 50 mL

Especialmente diseñado para cara y cuello de los hombres, producto altamente hidratante ideal para regenerar la piel después de la afeitada. Rejuvenece la piel, regenera las células, ayudando a reducir enrojecimientos y preparando la piel para las siguientes afeitadas. La calidad de sus ingredientes y activos de rápida absorción dejan la piel con una sensación de suavidad agradable, sin efecto graso, ni brillante, mejorando el aspecto rojizo. Sensación calmante y fresca luego del afeitado. El uso diario en todo el rostro y cuello ayuda a disminuir imperfecciones del rostro, cierra poros y mejora el aspecto general, al tiempo que disminuye arrugas, líneas de expresión, flacidez, pérdida de lozanía y signos de fatiga. El Serum Men le brinda una apariencia más sana y joven al rostro masculino.
Technique sheet
Partida arancelaria
3304990000
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
logo-biocare-cosmetics.jpg
Empresa

Biocare Cosmetics

Biocare Cosmetics es una organización colombiana con una trayectoria de 13 años en el mercado de la estética, reconocida a nivel nacional e internacional que brinda productos de alta calidad con tecnología europea.
Biocare Cosmetics, en cada usuario busca resultados eficientes, por esto es un aliado para el gremio de la estética, que acompaña y capacita de manera permanente la labor de cada profesional, para fortalecer sus capacidades, experiencia y que aporta al desarrollo sostenible de sus negocios.
Es así como ofrecemos un amplio portafolio con cinco líneas de producto, a nivel facial, corporal, mesoterapia virtual, capilar y wellness, damos salud, belleza y bienestar, a cada paciente.
https://www.biocarecosmetics.net.co/page/