sin-titulo_0.jpg

Gel Mentolado Green

Partida arancelaria
3401300000
Este producto es ideal para masajes de relajación muscular enfocados en aquellas personas sometidas a estrés, actividades deportivas de alto rendimiento y lesiones de tipo músculo esquelético. El gel mentolado es un producto que, al ser aplicado sobre la piel, transmite una sensación de frescura y bienestar. Gracias al mentol y a los aceites esenciales, ofrece un efecto calmante. Puede usarse como complemento de aromaterapias.
 Ross D´ Elen Logo
Empresa

Laboratorios Ross D´ Elen S.A.S

Ross D’ Elen es una marca 100% Barranquillera, nacida de la pasión por la cosmética y naturaleza. Desde 1989, somos una de las empresas más importantes en la Costa Caribe en productos cosméticos y de aseo personal, dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos, teniendo como fortaleza la innovación.
Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. En el desarrollo, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad que proporcionan placer y bienestar.
Su planta está ubicada en la ciudad de Barranquilla, brindando un servicio integral de desarrollo y fabricación de marcas propias.
https://rossdelen.com