NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Brand Equity Maturity Monitor  Monitoring of brand health and value. Image

Brand equity maturity monitor Monitoreo de salud y valor de marca

¿Qué es Brand equity maturity monitor?
Monitoreo de salud y valor de marca

Valorizar la marca como el activo intangible más representativo de tu oferta de valor

La posición que la marca ocupa en la "mente" de tus audiencias, define la capacidad de tu negocio para adaptarse a nuevos entornos

Inspiración:
Potentes investigaciones científicas señalan que una marca valiosa tiene al menos cuatro características:

1. Son memorables: Elegidas por el consumidor en las principales ocasiones de consumo donde esta marca compite
2. Son significativas: Resuelven tensiones no conscientes y profundas en la audiencia
3. Son pioneras: Marcan tendencia y definen la personalidad de un mercado
4. Son elásticas: Se adaptan con facilidad a las dinámicas sociales cambiantes sin perder su esencia
https://youtu.be/thThxAvzPZc
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