logo-2_9.jpg
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO

Cómo flexibilizar sus necesidades de personal

Ofrecen las siguientes soluciones:
1. Insight y análisis CX
2. Soluciones de análisis de voz.
3. Mapeo del recorrido del cliente
4. Medición de satisfacción del cliente y análisis de encuestas
5. Autocuidado y automatización del cliente.
Logo_2.JPG
Empresa

Sitel de Colombia S.A

Es una empresa que combina capacidades integrales de atención al cliente con experiencia digital, de capacitación y tecnología incomparable para ayudar a construir la lealtad de la marca y mejorar la satisfacción del cliente.
Se asocia con sus clientes para aprovechar de manera efectiva la explosiva transformación digital de su industria para garantizar una solución innovadora e integral para administrar y mejorar la experiencia del cliente.
Entre sus servicios se encuentran:
1. Tercerización de procesos comerciales
2. Digital cx
3. Formación y gestión del talento.
4. Tecnología e innovación.
5. Consultoría y análisis
https://www.sitel.com/