NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Morphologyk  Study on uses, habits, attitudes and preferences. Image

Morphologyk Estudio de usos, hábitos, actitudes y preferencias.

¿Qué es Morphologyk?
Recientes avances científicos en psicología, antropología, economía y ciencia de datos.
Para comprender cómo la gente adapta sus hábitos de consumo, preferencias y visiones del mundo alrededor de categorías, productos y servicios; construyendo volumen y valor de mercado.

Inspiración
Mediante metodologías basadas en economía del comportamiento y psicología del consumidor, se analizan los need states del consumidor, generando una segmentación psicográfica que permite entender las motivaciones de la audiencia.
Por otro lado, se analiza el Go To Market y cómo el consumidor reacciona comportamentalmente a la comunicación, promoción, producto y competencia; lo que permite una segmentación conductual.
El cruce de la segmentación psicográfica y la conductual, facilita encontrar territorios de mercado, los cuales cuantificamos en volumen y valor para definir acciones y estrategias para crecer en estos territorios.
https://youtu.be/fEKSU3p6NGU
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