NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Visual Data Discovery  Marketing Mix Modeling after efficient integration of information Image

Visual Data Discovery Marketing Mix Modeling tras integración eficiente de la información - Marketing ROI

Ciencia de datos para estimar el retorno de inversión del gasto en marketing, innovación y trade - Marketing ROI

Analizando la correlación histórica entre la inversión y el desempeño de negocio tras integrar diversas fuentes de información.


Inspiración
Nuestra estrategia consiste en desarrollar un repositorio de información el cual llamamos COMMON DATA MODEL. Este modelo- entidad relación, tipo estrella, facilita la integración dinámica de los monitores de mercado (ej: Nielsen), los monitores de marca (ej: Kantar), las ventas internas, la inversión en comunicación, la dinámica digital, optimización, y la relación con el canal (precio, promoción, distribución).
https://youtu.be/4Yna9FDEUkA
Technique sheet
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO