NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
PhoneClouds7 PBX in the cloud (Central managed in the cloud) Image
PhoneClouds7 PBX in the cloud (Central managed in the cloud) Image

PhoneClouds7 PBX en la nube (Central telefónica gestiona en nube)

Telefonía empresarial en la nube, es una tecnología informática que hace uso de internet para alojar y administrar la solución de central telefónica.

La tecnología en la nube elimina la necesidad de tener equipos e infraestructura en sitio, brindando actualizaciones sin costo extra y funcionalidades de última generación.

¿Qué es una Central Virtual en la Nube?

Es una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de PBX virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, brindando actualizaciones sin costo y funciones de central telefónica de última generación.


• Desvío de llamadas, Llamadas en espera
• Marcación abreviada, Identificador de llamadas
• Correo de voz
• Follow-me Softphone
• Escritorio remoto
• Grabación de llamadas
• IVR y más de 40 servicios adicionales.
  • Servicios
  • Centro de Servicios Compartidos
clouds7-carta2.jpg
Empresa

Clouds7

Ofrecemos servicios gestionados en la nube, para salvaguardar el activo más valioso de las empresas la “INFORMACION”, mediante el uso de un ecosistemas de servicios, integramos la protección de datos y ciberseguridad mediante inteligencia artificial, simplificamos y automatizamos las operaciones de TI diarias, para respaldar, parchar, gestionar, detectar ataques y recuperar información, minimizando los tiempos de RPO y RTO, gestionando fácilmente los servicios en una plataforma web, y asegurando la continuidad del negocio. http://www.clouds7.com