Service Desk dexon
  • Servicios
  • Centro de Servicios Compartidos

Service Desk

Solución robusta e integrada, que entrega el más alto valor agregado del mercado al incorporar todas las prácticas de administración de soporte y control del ciclo de vida del servicio, en una única vista de gestión de información.
Le permite al departamento de TI, unificar todo el proceso en una consola de administración intuitiva, amigable y que consolida todos los procesos de las Mejores Prácticas ITIL, en su última versión.
DEXON Service Desk, cuenta con el más alto nivel de certificación en el mundo: PinkVERIFY 2011 – Certificada en 15 Procesos.
Technique sheet
dexon software
Empresa

Dexon Software

Dexon BPM: optimización de organizaciones mediante la automatización de sus flujos de trabajo. Desde hace más de 15 años en Dexon Software hemos apoyado a más de 120 grandes clientes en LATAM con la digitalización de punta a punta de sus procesos de negocio.
Lo hacemos mediante la suma de nuestra tecnología con el conocimiento del negocio que tiene cada cliente, haciendo conjuntamente el modelaje, simulación, optimización y automatización de sus procesos. Con esto liberamos a las personas de tareas repetitivas, monótonas y aburridas para que se enfoquen en lo que realmente agrega valor a sus organizaciones, a la vez que transforma su trabajo en uno relevante y divertido. Estamos convencidos de que los procesos eficientes son más sostenibles y llevan a que las empresas sean más productivas y que puedan crecer exponencialmente con los mismos recursos que ya tienen.
https://dexon.us